3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Le regalaron la muñeca que deseaba desde niña y su reacción se hace viral

Un clip en Tiktok que protagoniza una mujer durante la pasada celebración del Día de Reyes se volvió viral recientemente con más de dos millones de reproducciones y miles de ‘me gustas’ en la plataforma.

La usuaria @ivannarossini88 compartió las imágenes donde se ve a su madre, visiblemente emocionada, cuando descubrió un regalo que era exclusivamente para ella.

Enseguida, la mujer procede a abrir el paquete y, para su asombro, encontró en sus manos la muñeca Claudia, un juguete que quiso tener desde su infancia.

@ivannarossini88 mi mamá pidió toda su infancia la muñeca claudia pero los reyes nunca pudieron traersela. siempre escuchamos esa historia con mucha tristeza. hoy,después de 57 años llegó!!! #reyesmagos #parati #mardelplata #viral ♬ sonido original – ivanna

“Mi mamá pidió toda su infancia la muñeca Claudia, pero los Reyes nunca pudieron traérsela. Siempre escuchamos esa historia con mucha tristeza. Después de 57 años llegó”, expresó la hija en la descripción del video.

@ivannarossini88

parte dos!!!! llego la muñeca CLAUDIA!!!!!

♬ sonido original – ivanna

«Y de repente es solo una niña con su muñeca Claudia», «Lloro y me pregunto cuántas abuelas nunca tuvieron reyes por qué no alcanzaba la plata en la casa!», «No estoy llorando solo se me metió una mamá feliz con su muñeca claudia», «Tengo 65 nunca me compraron una muñeca,lo sentí desde lo más profundo lo que sintió», «Mi mamá compró 100 muñecas para sus nietas porque nunca tuvo una», «Que hermosa manera de sanar esa niña interior», «Yo tengo 55 años, y hace un año me compré la bicicleta que pedía todos los años, este sentimiento es inexplicable», son algunas de las reacciones de los internautas.

@ivannarossini88 #muñecaclaudia #parati #fyp ♬ Funny – Gold-Tiger
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles