17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Sujeto está acusado de exposición indecente a tres mujeres en Georgia

Gwinnett, Ga.- Los detectives están buscando ayuda del público para identificar a un sospechoso que expuso sus g3nit@les a tres víctimas femeninas.

El 18 de marzo pasado el sospechoso de la foto entró en el Walmart ubicado en el 3435 Centerville Highway en Snellville no incorporado.

Mientras estaba dentro de la tienda durante más de dos horas, estuvo siguiendo a tres mujeres y exponiendo sus g3nit@les a las tres víctimas.

Una de las víctimas grabó al sospechoso en el momento y llamó al 911. El sospechoso huyó en un coche de pasajeros Mazda blanco de cuatro puertas, se fue de la tienda antes de que la policía llegara.

El sospechoso es descrito como un hombre negro mayor, de aproximadamente 1,5 pies seis pulgadas de alto y 180 libras.

Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, por favor póngase en contacto con los detectives de GCPD al 770-513-53 .

Para permanecer anónimo, los informantes deben contactar a Crime Stoppers al 404.577. TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com. Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que lleve a un arresto y acusación en este caso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles