15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Varios los arrestados por distribución y portación de drogas

Franklin, Tn.- El miércoles la División de Investigación Criminal de Franklin tuvo un día exitoso en la batalla contra las drog@s ilegales en la comunidad.

Agentes hicieron una parada de tráfico, y una investigación llevó al arresto de Jeremiah Micah Gipson por los cargos de fabricación, entrega o venta de met@nfetamina, posesión de sustancia controlada con intención de distribuir, manipulación con pruebas, con un bono de $25,000.

Jeremiah tuvo la siguiente evidencia confiscada de él, 100 pastillas se cree que son fent@nilo, 6 gramos de una sustancia que se cree que es met@nfet@mina, un bono de $2.500.00 en moneda estadounidense.

Por la noche, se hizo otra parada de tráfico, y esta investigación llevó a la ejecución de una orden de registro en una residencia. Posteriormente, Travis Aaron Stines y Courtney Taylor McGee fueron arrestados. Fueron acusados de los siguientes cargos, y se les confiscó la siguiente evidencia:

Travis Aaron Stines, posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir, posesión de una Sustancia Controlada de la Lista II, introducción del contrabando en una institución penal

posesión de drog@s parafernalia, bono de $50,000.

Agradecen al Decherd Police Department por ayudar con esta investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles