6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Motociclista de 20 años muere a causa de las heridas en un accidente de tráfico

Chattanooga, Tn.- Un motociclista de 20 años falleció el martes pasado a consecuencia de un accidente ocurrido el 9 de marzo.

A las 4:24 pm de esa tarde, la policía de Chattanooga respondió a un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta en 9300 Lee Highway. Al llegar, los agentes encontraron al conductor de la motocicleta con heridas graves.

Los servicios de emergencias médicas del condado de Hamilton acudieron al lugar y lo transportaron a un hospital local.

Debido a las lesiones del motociclista, los agentes de patrulla de la Policía Vecinal del CPD solicitaron que la Unidad de Tráfico del CPD respondiera.

Los investigadores de tráfico del CPD comenzaron a investigar este incidente.

La investigación preliminar muestra que el motociclista conducía hacia el oeste por Lee Highway cerca de la intersección con Ooltewah-Georgetown Road. Una mujer de 60 años que conducía un Mercury Grand Marquis conducía hacia el este por Lee Highway e intentó girar a la izquierda en Ooltewah-Georgetown Road chocando contra la motocicleta. Durante el choque, el hombre salió inpactado de la motocicleta.

La Unidad de Tránsito del CPD fue informada recientemente que el joven falleció en el hospital a causa de sus heridas. Los investigadores de la Unidad de Tráfico del CPD continuarán investigando para conocer los detalles de este incidente.

Esta información es preliminar y está sujeta a cambios a medida que continúa la investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles