22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Sujeto del condado de Catoosa enfrenta 55 años de prisión por abuso sexual infantil a dos víctimas

Catoosa, Tn- Un jurado del condado de Catoosa condenó a Christopher Bean por agr3sión s3xu@l agravada, t3ntación de un 1iñ0 con un propósito ind3cente y dos cargos de @buso de 3enores después de un juicio de tres días ante el juez del Tribunal Superior Brian House.

Bean, de 36 años, fue declarado culpable de todos los cargos de la acusación de cuatro cargos.

El juez Brian House celebró una audiencia de sentencia para Bean. Durante esa audiencia, el fiscal adjunto de distrito David Wolfe señaló que en ningún momento de ninguno de los casos en los que fue acusado “Bean había expresado ni siquiera el más mínimo remordimiento”.

El juez House condenó a Bean a cadena perpetua y cumplirá los primeros 30 años de prisión, consecutivos a su caso anterior. Entre ambos casos, Bean deberá cumplir 55 años de prisión, momento en el que cumplirá 91 años.

Las pruebas presentadas en el juicio demostraron que Bean comenzó a @bus@r s3xu@lmente de la m3nor cuando tenía siete años. Este @buso continuó de forma intermitente durante más de cinco años hasta que Bean fue arrestado a finales de 2022 por @bus@r s3xu@lmente de otra mujer.

 El 1 de marzo, Bean se declaró culpable de @buso de menores @gravado, @buso de m3n0r3s e inc3sto por @bus@r s3xu@lmente de otra joven y fue sentenciado a cadena perpetua con los primeros 25 años que cumplirá en el Departamento Correccional de Georgia.

Sin embargo, Bean se negó a declararse culpable de los cargos que involucraban a la otra mujer.

El caso fue presentado con la asistencia de la defensora de víctimas y testigos, Ashely Nicholson, y el investigador de la oficina del fiscal de distrito, Eric Sliz.

Ambos casos de Bean fueron investigados por la detective Brittany Gilleland de la Oficina del Sheriff del condado de Catoosa, mientras que los n1ñ0s en ambos casos fueron entrevistados por Holly Kittle, entrevistadora forense senior del Centro de Defensa de los N1ñ0s en Fort Oglethorpe.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles