16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Delincuentes entraron con su camioneta a una tienda robando dinero y mercancía

Memphis, Tn.- El pasado sábado por la madrugada los oficiales de Memphis respondieron a un robo en Hibbett Sports en el 4312 Summer Avenue, donde seis sospechosos desconocidos usaron un todoterreno Infiniti blanco contra las puertas delanteras.

Los sospechosos robaron una caja registradora con una cantidad indeterminada de dinero dentro, zapatos y ropa. Los sospechosos huyeron en la camioneta Infiniti blanco y un sedán Infiniti gris.

No se han hecho arrestos. Esta es una investigación en curso. Las fotos están adjuntas.

Cualquier información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al (901) 528-CASH. Se le dará un número de identificación personal, y su identificación permanecerá completamente anónima. También puedes enviar tu consejo a http://www.crimestopmem.org donde podrás revisar a los fugitivos buscados y enviar de forma segura a los investigadores cualquier información útil sobre el sospechoso o sospechosos responsables de este crimen. Puede enviar consejos anónimos por “P3 Tips”. Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles