22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Incendio deja a dos mascotas sin vida y daños importantes a una casa en Chatanooga

Chattanooga, Tn.- El propietario de una vivienda llamó al 911 a las 3:15 pm informando de un incendio en el área de la cocina en 1503 Ribbonwood Drive.

El Departamento de Bomberos Voluntarios de la Bahía de Dallas respondió y llegó al lugar informando que se veía mucho humo en los cuatro lados de la casa. Los bomberos entraron rápidamente a la casa y encontraron un intenso fuego en la cocina.

El propietario declaró que habían estado cocinando en una olla de cocción lenta y se fueron a la tienda, pero cuando regresaron a casa encontraron la cocina en llamas.

Dos mascotas murieron en el incendio y los daños se estimaron en 100.000 dólares.

El VFD de la Bahía de Dallas solicitó una respuesta de ayuda mutua con mano de obra adicional. El Departamento de Bomberos de Chattanooga y el Departamento de Bomberos de Soddy Daisy estuvieron atentos en las estaciones de bomberos de la Bahía de Dallas para cualquier llamada de emergencia adicional.

No se reportaron heridos, pero HCEMS estaba en el lugar por si los socorristas pudieran sufrir lesiones.

La causa del incendio será investigada por la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton. Se solicitó a la Cruz Roja Estadounidense que ayudara a la familia con sus necesidades de emergencia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles