15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Sujeto asesina de un disparo en la cabeza a su propio hijo en Miami

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade informó que están investigando una balacera con saldo mortal que derivó de un incidente doméstico

El hecho de sangre ocurrió el miércoles por la tarde en una residencia localizada en el bloque 19500 de West Lake Drive, al parecer un hombre y su padre comenzaron una fuerte discusión que terminó en balacera. 

Producto de la disputa el hijo resultó muerto y el padre arrestado por elementos policiales. 

Como Michael Yyndale, de 68 años, fue identificado el hombre que mató a su propio hijo. De momento, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma de fuego. 

Te puede interesar: Sentencian a Dani Alves a pasar cuatro años y seis meses tras las rejas por abuso sexual en Barcelona

“Durante este altercado físico se produjo un arma de fuego y el hijo de 44 años de edad fue baleado», informó Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El hijo occiso fue identificado como Markian Tyndale, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de su padre. 

De hecho, la llamada de Markian fue la que avisó al 911 ya que con su último aliento denunció que su padre le había disparado. 

La madre de la víctima, quien presenció todo, también identificó a su esposo como el responsable de matar al hijo de ambos. Por ahora Michael Yyndale, de 68 años, está bajo custodia sin beneficio de fianza.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles