10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Profesora universitaria pierde la vida junto a sus hijos tras incendiarse su casa en Missouri

St. Louis, Missouri.- Producto de un incendio registrado en la ciudad de Ferguson una profesora universitaria murió junto a sus cuatro hijos. 

La profesora universitaria fue identificada como Bernadine Pruessner de 40 años de edad, quien perdió la vida  junto a sus hijos Millie Spader, de 2 años; Jackson Spader, de 5, y las gemelas Ellie e Ivy Pruessner, de 9. Todos fueron encontrados muertos dentro de la vivienda, junto a ellos tres perros murieron. 

Según la investigación policial, el incendio pudo ser provocado por una actividad criminal que derivó en el trágico suceso. Al parecer cuando los rescatistas llegaron se les hizo imposible ingresar a la casa porque las puertas estaban bloqueadas. 

Te puede interesar: EEUU sanciona a empresas de transporte que facilitan la «migración irregular»

La investigación está a cargo de los detectives regionales de bombas e incendios provocados de St. Louis, que también solicitaron una orden de registro para la camioneta de la familia.

Pruessner tenía una destacada trayectoria como educadora, y en 2013 recibió el Premio al Maestro del Año de Missouri de la Junta Estadounidense para la Certificación de Excelencia Docente. También se conoció que fue autora de un libro sobre educación titulado “Making it Montessori”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles