16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Sujeto abre fuego y luego se estrella contra otro vehículo en zona comercial de Connecticut

New Haven, Connecticut.- Un hombre de 24 años, con un pasado judicial, fue el protagonista de un hecho violento en la zona comercial de North Haven.

Los disparos resonaron en la plaza Target en Universal Drive, desencadenando una cadena de eventos que mantuvo en vilo a la comunidad que hace vida en el lugar.

Primero, el sospechoso disparó con una pistola calibre .22 para luego estrellar su vehículo contra una camioneta plateada, una escena bastante atípica para los locales de la zona. La policía, alertada por el estallido de la violencia, llegó al lugar para verificar lo sucedido. 

Te puede interesar: La DEA se prepara para reclasificar la marihuana: un cambio histórico en la política de drogas

Tras una exhaustiva inspección, las autoridades descubrieron el arma accionada que estaba oculta dentro del vehículo, y procedieron a detener al perturbado individuo, identificado como Adam Marin, quien poseía un historial delictivo y judicial con las autoridades. 

Marin ahora enfrenta múltiples cargos que van desde alteración del orden público hasta posesión ilegal de un arma en un vehículo motorizado.

El imputado tenía tres órdenes de arresto adicionales pendientes, por lo que se le impuso una fianza de $200.000 dólares.

Marin tuvo que comparecer ante el tribunal, enfrentando las consecuencias de sus acciones temerarias.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles