13.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Conductor de un todoterreno se estrella contra una patrulla en New Haven

New Haven, Connecticut.- En la tarde del pasado  domingo, un conductor de un vehículo todo terreno resultó gravemente herido después de colisionar con una patrulla policial en New Haven

El incidente tuvo lugar en el área de East Rock Park alrededor de las 3:40 p.m. (hora local), cuando el departamento de policía respondió a un informe sobre vehículos ilegales congregados en la zona.

Según informes policiales, los oficiales del destacamento de motocross/ATV observaron a un gran número de peatones, incluidas familias con niños, en Farnam Drive. Mientras un vehículo todo terreno se aproximaba a gran velocidad por la carretera, la policía maniobró su patrulla para proteger a los peatones, permitiendo que el vehículo pasara. 

Lamentablemente, el conductor perdió el control y chocó contra el lateral de la patrulla policial.

Te puede interesar: Arrestan a trabajador de una iglesia en Georgia por cargos de abuso sexual contra menores de edad

El conductor del vehículo todo terreno fue trasladado al hospital con heridas graves, y actualmente está siendo atendido

“Este incidente es un recordatorio impactante de los peligros asociados con los vehículos todo terreno y motocicletas de cross ilegales en las calles de nuestra ciudad, tanto para los peatones como para los propios conductores. Nos reconforta saber que la familia involucrada está a salvo, pero lamentamos profundamente lo ocurrido al conductor y le deseamos una pronta y completa recuperación. Instamos al público a abstenerse de participar en este tipo de actividades”, comentó el jefe de la policía, Karl Jacobson.

De momento, el equipo de Reconstrucción de Accidentes se encuentra investigando el suceso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles