20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

A.B. Quintanilla se llena de críticas tras enfurecerse con el público en concierto

El pasado fin de semana, el músico A.B. Quintanilla se colocó en el ojo del huracán cuando en un concierto estalló contra el público que asistió a ver el show de San Antonio, Texas.

“Siento que a ustedes los obligaron a estar aquí hoy; que les pusieron una pistola en la cabeza y los obligaron a venir”, dijo visiblemente molesto a los asistentes. 

Luego, agregó: “No se siente normal, como músico, trabajar tan duro por tantos años para que ustedes lleguen y ni si quiera puedan levantar la puta mano o aplaudir o ser felices”.

“Viajé desde Las Vegas de recibir amor allá y llegar a mi ciudad natal Texas, San Antonio, y no recibir nada de amor no está padre”, continuó.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y cientos de internautas criticaron al hermano de Selena Quintanilla. “Tus 5 minutos de fama están hechos hermano bájate del escenario 🤣”, “Cree que todo el mundo vino a verlo. Él no entiende que hay muchas bandas/músicos tocando y la gente vino por cierto o incluso simplemente para disfrutar del evento”, “Rogando por un 👏👏👏😂”, “Pinchi Llorón, quiere llorar, quiere llorar 😂”, “Él no quería estar allí, ni siquiera debería haber ido. Nadie le debe nada. Probablemente hablando de la forma en que su padre lo haría cuando estaba creciendo”, “¿Para traerte éxitos? ¿Quién eres además de un ególatra?”, escribieron los internautas en el video del episodio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles