6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Su hijo no le responde los mensajes de WhatsApp y tomó una decisión que sorprendió en redes

A través de su cuenta en TikTok, una madre compartió con sus seguidores una medida drástica que tomó con respecto a su hijo adolescente.

La mujer, que vive en España, envió mensajes de buenos días a su hijo, un estudiante de 15 años que reside en Estados Unidos cursando 4º año, pero sus respuestas nunca llegaron. “Mi hijo está estudiando 4° de la ESO en EEUU y es buen estudiante y bellísima persona, pero también es muy adolescente», contó en su perfil @gaorbe.

Después refirió: “Dos días después me dice que no me había leído y nadie le cree porque está todo el día con el móvil”.

Tras ello, la madre reveló su decisión y aseguró que esperará a que el joven se comunique para pedirle dinero para darle una lección. “No me importa darle, pero sí me importa que no tenga tiempo ni para darme buenos días”, continuó.

Siguió con su reflexión y expresó en la red china: “Dice que está muy ocupado, un adolescente de 15 años cuya única responsabilidad es ir a clase”.

Finalmente, la mujer dijo que su hijo ni siquiera la sigue en redes sociales, generando una ola de reacciones en el registro que tiene más de 240 mil reproducciones.

«Pues veo normal que no te siga, tendrá su vida, el muchacho», «Bienvenida al club. te escribirá cuando no tenga dinero», «Mi hijo está en Canadá estudiando y solo me escribe cuando tiene una duda o necesita algo. Así que ya somos dos», «Cuando escriba pidiendo más dinero no contestarle hasta los tres días diciéndole “es que he estado muy ocupada” verás como cambia», «Esta adolescencia nos está llevando por la calle de la amargura», son algunas de las reacciones.

@gaorbea Pues eso, que mi #hijo está muy ocupado y he decidido no escribirle para ver qué pasa. A él allíc en #EstadosUnidos le va bien, le gusta el insti y está contento y todo en orden, pero le cuesta buscar el momento para decirme #buenosdías o un algo. Jajaja, así que desde el martes no hemos cruzado ni una #palabra a ver qué pasa. #cosas #estudiantedeibtercambio #cosasdeadolescentes #muyadolescente #miscosas #gentecorriente #mihijomeignora #teenager ♬ sonido original – Gaorbea
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles