10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Sospechoso de homicidio acusado en asesinato del 7 de enero en Harding Place

NASHVILLE, Tenn.- Diez meses de investigación por parte de detectives de la Unidad de Homicidios sobre el asesinato del 7 de enero del automovilista Alexander Delgado, de 16 años , en Harding Place, cerca de Nolensville Pike, llevaron al arresto de Henry C. Fletcher, Jr., de 39 años, acusado de homicidio criminal.

La investigación, dirigida por el detective David Boone, muestra que un Acura MDX plateado chocó contra el auto de Delgado en una gasolinera de Nolensville Pike poco tiempo antes del homicidio y abandonó la escena. Delgado persiguió al Acura en su auto y parece haberle disparado. Delgado se alejó. Luego, el Acura persiguió a Delgado. El conductor, presuntamente Fletcher, abrió fuego contra el auto de Delgado. Delgado recibió un golpe en la cabeza y se salió de la carretera. Su auto chocó contra el IHOP en Nolensville Pike y Harding Place.

La orden de arresto contra Fletcher fue retirada el miércoles por la tarde después de que un testigo que viajaba con Fletcher fuera localizado en Georgia y entrevistado. Fletcher se negó a ser entrevistado después de ser detenido por detectives de la División de Investigaciones Especializadas en Whites Creek Pike el miércoles por la noche. Está encarcelado con una fianza de 150.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles