25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Mujer buscada para ser interrogada en fatal accidente se entrega a las autoridades

NASHVILLE, Tenn.- La conductora del Nissan Altima, Jiselle Boswell, de 19 años, se entregó hoy. Después de prestar declaración a los investigadores, fue detenida. Boswell está acusada de conducir con una licencia revocada y de una infracción de responsabilidad financiera (sin seguro) que implica lesiones o muerte. Es posible que se apliquen cargos adicionales relacionados con el accidente. Una vez finalizada, la investigación del accidente se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión. La propietaria registrada del Altima es su madre, Latoya Boswell, de 43 años.

ANTERIOR:

9 de noviembre de 2023

El peatón atropellado y muerto en un accidente de atropello y fuga el miércoles a las 6:20 pm en la cuadra 2700 de Dickerson Pike fué identificado como Jeffrey Tidwell, de 45 años, de Nashville.

La investigación preliminar muestra que un vehículo viajaba hacia el norte por Dickerson Pike cuando Tidwell fue atropellado mientras cruzaba la carretera. Fue arrojado a los carriles en dirección sur. El vehículo se dio a la fuga del lugar. Tidwell fue atropellado por segunda vez por un vehículo que viajaba en dirección opuesta. Ese conductor regresó al lugar. Mientras los investigadores procesaban la escena, se recibió información de que el vehículo del conductor que se dio a la fuga posiblemente estaba estacionado en Oak Valley Drive. Los oficiales de patrulla respondieron y localizaron un Nissan Altima con daños consistentes en atropellar a un peatón. Los oficiales no pudieron localizar al conductor. El Altima fue llevado al laboratorio criminalístico del MNPD para su procesamiento. Se busca para interrogar a la propietaria registrada del Altima, Latoya Boswell, de 43 años.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente fatal debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.

Este accidente fatal ocurrió fuera de un paso de peatones.

 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles