13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

MNPD arresta a dos adolescentes con tres armas y dos vehículos robados

NASHVILLE, Tenn.-Un esfuerzo sobresaliente y coordinado entre los oficiales del distrito electoral de Madison, los detectives de crímenes violentos, la aviación del MNPD y los oficiales de la unidad canina llevaron al arresto el martes de dos adolescentes con tres armas robadas, dos vehículos robados y un programador clave.

La víctima de un robo de vehículo rastreó su Dodge Charger robado hasta Creekwood Drive. El Charger de la víctima fue visto en imágenes de vigilancia siendo empujado por los sospechosos desde su casa antes de que utilizaran un sedán Infiniti blanco para empujarlo por la carretera.

Los oficiales pudieron localizar el Infiniti cuando salía de un complejo de apartamentos y establecieron que había sido robado de Central Pike el 4 de noviembre. No se lo llevaron con las llaves.

MNPD Aviation observó a tres sospechosos estacionando el Infiniti en una calle sin salida en Viking Road antes de caminar hacia una zona boscosa en Mexico Drive. Los detectives y oficiales de la Unidad Canina pudieron detener a dos de los tres sospechosos después de persecuciones a pie.

Marcus Stanton – Fotografía proporcionada por MNPD

Un arma de fuego fue recuperada dentro del Infiniti y dos durante las persecuciones. Las tres armas fueron robadas.

Marcus Stanton, de 18 años, fue acusado de dos cargos de robo de vehículo, dos cargos de robo de arma de fuego y de contribuir a la delincuencia de un menor. Los detectives recuperaron un programador clave de su persona con su nombre escrito en él.

Se recuperó media libra de marihuana de un sospechoso de 17 años. Fue acusado en un tribunal de menores de dos cargos de robo de vehículos, dos cargos de robo de un arma de fuego, tres cargos de posesión juvenil de armas de fuego, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso.

El Charger robado también fue recuperado en Creekwood Drive luego del incidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles