17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Sospechoso armado fue asesinado por un elemento policial en Palm Beach

Broward, Florida.- Este jueves, un hombre armado con una escopeta y un rifle fue ultimado a tiros por un agente de la policía en Palm Beach, informaron las autoridades locales.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 a.m. (hora local) en una plaza comercial situada en la cuadra 7000 de S. Military Trail, luego de que los agentes respondieron a llamadas de alerta sobre un individuo portando armas de fuego y empujando un carrito de compras de Walmart que contenía un bidón de gasolina y un balón de fútbol, según detalló la Oficina del Sheriff de Palm Beach (PBSO).

Al llegar al lugar, los agentes fueron advertidos por testigos de que el hombre estaba apuntándoles con una de las armas. 

Te puede interesar: Delincuente es arrestado por atacar al novio de su expareja

Pese a las órdenes verbales de los oficiales para que se rindiera, el individuo, identificado como Benoit Pasteur, de 38 años, se mostró agitado y no cooperativo, llegando incluso a cambiar de arma en un momento dado.

Ante la situación de riesgo percibida, uno de los agentes se vio obligado a disparar al hombre, quien fue trasladado a un hospital local donde posteriormente falleció a causa de las heridas sufridas.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) inició una investigación en torno a este incidente, que involucra a un oficial de policía.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles