22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Balacera en un complejo de apartamentos en Florida deja un muerto y un sospechoso arrestado

Broward, Florida.- Un hombre falleció y un posible sospechoso se encuentra bajo custodia después de un tiroteo en un complejo de apartamentos en Miramar, ocurrido tarde en la noche del jueves, según informaron las autoridades locales.

El tiroteo tuvo lugar poco después de las 11:00 p.m. (hora local) en el complejo ubicado en la cuadra 10700 de North Preserve Way, en el este de la ciudad, según detalló la policía de Miramar.

Tras recibir reportes de un hombre herido de bala, los oficiales encontraron a dos hombres en las afueras del complejo de apartamentos, incluyendo a la víctima.

Te puede interesar: Hombre de Nashville acusado de robar paquetes por valor de $1,000

Los agentes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (CPR, en inglés) al herido, quien fue trasladado al hospital Memorial Regional, donde lamentablemente falleció a causa de sus heridas.

La policía de Miramar informó que el otro individuo presente en el lugar ha sido interrogado y ha afirmado que se trató de un tiroteo accidental. 

La vocera de la policía, Tiffany Roy, declaró que el sospechoso ha estado cooperando con las autoridades y que no se busca a ningún otro individuo en relación con este incidente. La investigación está en curso.

Por el momento, no se han revelado las identidades del fallecido ni del posible sospechoso que está siendo interrogado por la policía.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles