19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Delincuente es arrestado por atacar al novio de su expareja

Actualización.

Nashville, Tennessee.- Un delincuente convicto fue arrestado este martes tras poseer varias órdenes judiciales pendientes, vinculados a unos disparos domésticos donde hirió a la actual pareja de su exnovia.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) dijo que Diontae Thompson, de 34 años, que estaba en libertad condicional, cuando entró a la fuerza en un apartamento en 14th Avenue North y le disparó al hombre en el pie. Después de recibir el disparo, la víctima le dijo a la policía que él y Thompson pelearon por el arma.

Durante la pelea, Thompson supuestamente golpeó a la víctima con una pistola después de apuntar con el arma a la cabeza de la víctima. Según los investigadores, el arma falló y Thompson abandonó el apartamento antes de que llegaran los agentes.

Thompson inmediatamente le fijaron cargos como intento de homicidio, asalto agravado, peligro imprudente y robo especialmente agravado.

El martes 23 de abril, el sospechoso fue encontrado en el asiento del pasajero de un Nissan Maxima durante una parada de tráfico en Candlewood Drive en Madison. Del vehículo también se recuperó una pistola.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles