27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Sofía Vergara fue demandada por la familia de Griselda Blanco debido a serie de Netflix

Michael Corleone Blanco, el hijo menor de la narcotraficante Griselda Blanco, mostró su descontento con la serie de Netflix sobre la vida de su madre, que es interpretada por la actriz colombiana Sofía Vergara y por ello ha emprendido acciones legales.

Según ha podido conocer TMZ, Corleone Blanco entabló una demanda contra la colombiana y contra la plataforma de streaming argumentando el uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia en esta próxima serie.

La acción legal pretende evitar que el audiovisual se estrene la próxima semana y por ello están corriendo a los tribunales y pidiendo una orden judicial para bloquear su lanzamiento.

El familiar de la incluso afirma que tiene años entrevistándose con unos productores que intentan plasmar en papel la historia de su vida y la de su madre en algún tipo de producción. En este sentido, añade que estas entrevistas se remontan entre 2009 y el 2022.

La serie ‘Griselda’ se estrenará en Netflix el próximo 25 de enero, según lo anunciado en redes sociales por la plataforma.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles