5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

KAT suspende servicio el viernes por condiciones peligrosas de la carretera

Knoxville, Tennessee – Knoxville Area Transit (KAT) suspenderá el servicio el viernes 19 de enero debido a condiciones peligrosas de la carretera.

KAT suspendió previamente el servicio el 15 de enero cuando la nieve cubría la ciudad. El jueves comenzaron a operar Rutas de Nieve Severa, pero debido a la mezcla invernal y las gélidas temperaturas nocturnas, decidieron suspender el servicio el viernes.

«La seguridad es nuestra prioridad número uno y las carreteras están demasiado heladas para que podamos operar con seguridad», dijo KAT en un comunicado.

KAT planea operar rutas con nieve severa el sábado 20 de enero, con la primera alineación a las 11:15 a. m. y la última a las 8:15 p. m. Las actualizaciones sobre cualquier cambio en su servicio se pueden encontrar en sus páginas de redes sociales, www.katbus.com y en la aplicación Transit.

Las rutas con nieve intensa incluyen la Ruta 11: Kingston Pike (hacia Walker Springs), la Ruta 12: Western Avenue (hacia I-640 Plaza), la Ruta 22: Broadway (hacia Essary), la Ruta 31: Magnolia Avenue (hacia Burns) y la Ruta 41. : Carretera Chapman (hacia Walmart). Durante las rutas con nieve severa, KAT dijo que todos los pasajeros viajan gratis.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles