0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Alejandra Guzmán confunde a imitador con Christian Nodal (VIDEO)

Alejandra Guzmán se volvió viral en redes sociales tras confundir a un fanático con el cantante mexicano Christian Nodal durante un concierto en su país natal.

El curioso momento fue compartido en TikTok por @elcompannodal, en el que se observa a la intérprete de Yo Te Esperaba abrazando al imitador durante su presentación en la Feria Nacional de Romos, en Aguascalientes.

«¡Qué guapote!, te quiero, te admiro», dijo la cantante de Reina de Corazones mientras lo abrazaba con gran entusiasmo.

Los usuarios de la plataforma asiática reaccionaron con sorpresa y humor ante la confusión de la cantante. «Creo q te confundió con Christian Nodal 🙈», «Que padre amigo, hasta beso te llevaste», «Te confundió», «como que está más guapo este que el verdadero 🤭», fueron algunas de las reacciones.

@elcompannodal Nos Fuimos al Concierto de Alejandra Guzman a Rincón de Romos en Aguascalientes 🫶🏻🤩 #alejandraguzman #RinconDeRomos #ChristianNodal #Aguascalientes #Ags @Alejandra Guzmán ♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

En vista de esta situación, la cantante salió a dar detalles de lo sucedido en una entrevista con el programa Despierta América. “Pues es que estaba igualito, yo lo vi de lejos”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Además, la rockera dijo que le expresó al oído: «¿Qué onda güey?, ¿cómo estás?», según la revista Q.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles