-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Snapchat presenta nuevas herramientas de control parental para su chatbot

Snapchat presentó nuevas herramientas de control parental relacionadas con el ‘chatbot’ My AI y con las configuraciones de seguridad y privacidad de los perfiles de menores de edad.

Según indica la red social en un comunicado, con el control parental en las medidas de seguridad del ‘chatbot se incluyen protecciones contra respuestas dañinas, restricciones temporales por mal uso repetido además del filtro para registrar las edades de los usuarios y ofrecer respuestas apropiadas de acuerdo a ello.

Asimismo, la compañía indicó que la función de control parental para el ‘chatbot’ My AI ya está disponible a nivel global.

En este mismo orden de ideas, Snapchat comunicó que «en las próximas semanas», los padres o responsables también podrán ver las configuraciones que han escogido los usuarios menores respecto a la seguridad y privacidad en la ‘app. Por tanto, os padres podrán comprobar la configuración de las Historias que, en el caso de los menores, pueden compartir con todos sus contactos amigos o con un grupo reducido de «amigos íntimos y familiares».

Por último, la compañía afirmó que los responsables de usuarios menores podrán ver cómo gestionan su ubicación en el Snap Map, enfatizando que los menores solo tienen la opción de utilizar esta función con personas de las que ya son amigos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles