4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Dos hombres de Cleveland acusados ​​de asesinar a un preso con Fentanilo

Bradley, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, junto con investigadores de la oficina del Fiscal General del Décimo Distrito Judicial, resultó en la acusación formal de dos hombres de Cleveland, acusados ​​de la muerte de un recluso en la cárcel del condado de Bradley.

El 10 de julio del 2023, los agentes comenzaron a investigar la muerte de Eric Means, de 31 años, quien fue encontrado inconsciente en su celda. Finalmente se determinó que el recluso murió por una sobredosis de fent@nilo.

Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información de que Jonathan Bankston, quien fue arrestado alrededor del 9 de julio, pudo traer a las instalaciones una cantidad de pastillas de fent@nilo y las estaba vendiendo dentro de la cárcel. La investigación reveló además que Jonathan Hilliard, que trabajaba como hombre de confianza dentro de la cárcel, había tomado una de esas pastillas de Bankston y se la había proporcionado a Means.

El Gran Jurado del Condado de Bradley emitió acusaciones contra Jonathan Eric Bankston de 35 años y Jonathan Bryan Hilliard de 31, cada uno de un cargo de fabricación, venta o entrega de drog@s de la Lista II, drogas de la Lista II en una institución penal y asesin@to en segundo grado.

Hilliard, que ya estaba encarcelado en la cárcel del condado de Bradley, recibió la acusación y Bankston fue arrestado el martes por la noche e ingresado en la cárcel del condado de Bradley.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles