13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Una azafata sorprende al revelar lo que pasó en un vuelo cuando pidió a los pasajeros que apagaran los celulares

Es primordial respetar los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de un vuelo. Por ello, una emergencias en el aire requiere de una respuesta coordinada y precisa para solucionar la situación.

De acuerdo al relato de una azafata llamada Lía, durante un aterrizaje con condiciones de baja visibilidad solicitó a los pasajeros que apagaran sus dispositivos móviles y no simplemente los pusieran en modo avión. Sin embargo, se sorprendió por la poca receptividad que estos tuvieron con la medida de seguridad.

“Tuvimos que hacer un aterrizaje con muy poca visibilidad, por lo que todos los dispositivos tenían que estar apagados. Ojo, apagados, no en modo avión. Digo yo que todos podemos vivir 10 minutos con el móvil apagado, ¿no? Pues parece que no…”, empezó diciendo a través de su cuenta en X.

Algunos pasajeros se notaron muy molestos y le dijeron frases como “esto es una mierda” o “tú eres una mierda”.

A modo de reflexión, la mujer quiso contar la historia en la red social concluyendo que «el respeto se ha perdido mucho”.

El post sumó más de 800 mil vistas en la red social de Elon Musk y un sinfín de comentarios que abrieron un debate. «De verdad que hay gente que parece que existe como misión secundaria de los que tenemos dos dedos de frente», «En un aterrizaje de esos, tuve yo que discutir con un señor que iba a mi lado. Decía que no lo apagaba porque no pasaba nada y es que…¡él era ingeniero! Otra pasajera le dijo: «si te parece, empezamos todos a sacar nuestros títulos», «Me paso en un aterrizaje en A Coruña con mucha niebla. Pues un señor no solamente no lo tenía apagado sino que cogió la llamada! El grito de la tripulación de cabina fue tremendo y justificado!», respondieron algunos usuarios.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles