21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Silvia Pinal reapareció ante el público  para ser homenajeada por 75 años de carrera

La reconocida actriz Silvia Pinal reapareció este fin de semana después de enfrentar problemas de salud, para ser homenajeada por sus 75 años de carrera artística.

“Gracias amigos, este homenaje se me hace tan hermoso, tan bello, tan grande ¡Viva México!”, expresó la actriz al agradecer el cariño de sus amigos y el público.

La ‘Diva del cine mexicano’ arribó la tarde de este domingo al teatro Rafael Solana, en compañía de su asistente Efigenia Ramos, pero el revuelo que causó fue tan grande que casi se suspende la rueda de prensa, detallan desde el medio mexicano El Universal.

En medio del homenaje, la protagonista de ‘Viridiana’ se mostró conmovida por las palabras que recibió por parte de su hija, Alejandra Guzmán. “Le doy muchas gracias a mi hija, que Dios nos dio, lo que muchas veces no pudo darnos”, expresó.

Finalmente, la actriz agradeció el homenaje recibido. “Muchas gracias a todos, son gente que me quiere y me respeta y yo con todo mi amor y mi respeto, y lo mucho o poco que pueda poner, que Dios los bendiga y los ayude”, finalizó.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles