27.1 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Buy now

Shaquille O’Neal quiere ser propietario de un equipo de la NBA

El gigante exjugador de la NBA, Shaquille O´Neal aseguró en una entrevista que le gustaría ser propietario de una franquicia del deporte que practicó durante su carrera

O´Neal, quien es uno de los exjugadores de baloncesto profesional con mayor patrimonio en el mundo, acumula una fortuna de $400 millones de dólares, aproximadamente. 

La fortuna de Shaq lo llevó a ser dueño de una parte de los Sacramento Kings entre 2013 y 2022. Ahora en este 2023 quiere ampliar su patrimonio comprando acciones de una franquicia de la NBA

Recordemos que Shaq se retiró con mucho menos de la mitad del capital que acumula hoy en día, fue gracias a las inversiones y movimientos económicos que la estrella forjó una gran fortuna. 

Te puede interesar: Conmebol anuncia donde se jugará la inauguración y la final de la Copa América Estados Unidos 2024

Entre las inversiones del atleta  destaca la cadena de comida rápida Five Guys, de las que O’Neal tiene cerca de 140 locales, al igual que la cadena de pretzel Auntie Anne’s, acciones en Apple y Google y unos 40 gimnasios. Son parte de las inversiones de Shaq.

Todo perfila que la nueva inversión de O´Neal será en Las Vegas, ciudad que no tiene equipo en la NBA pero de crearse a Shaq le gustaría participar. 

“Si alguna vez hay un equipo de la NBA que va a venir aquí a Las Vegas, definitivamente me gustaría participar”, dijo O’Neal en The Messenger. Lo que demuestra el gran interés de Shaq en volver a invertir en el deporte.

“Me gustaría tener mi propio grupo de accionistas. Sé que a Las Vegas aún no se le ha otorgado ningún equipo de la NBA, pero si alguna vez llegan a ese punto, me gustaría ser parte de eso“, completó el estadounidense.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles