16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Viral: Joven se queja en Tiktok de su trabajo en una cafetería y la despiden

Una joven española se volvió viral en Tiktok al quejarse de su empleo en una cafetería y finalmente, termina siendo despedida.

A través de su usuario @rayomcqueer_, la joven parte diciendo que está “agotada” de la hipervigilancia en el lugar y además se queja por estar en un grupo de WhatsApp de la empresa.

“Me parece que eso debería ser 100% ilegal. Si estoy en mi casa, no tengo que recibir ni un mensaje de la cafetería”, expresa en el clip.

Asimismo, la tiktoker cuenta que muchas veces sintió que “le estaban coqueteando”, a lo que se sumaba que “detestaba que (los clientes) supieran su hombre debido a la placa que debía portar”.

@rayomcqueer_ cosas q me molestan versión cafetería #cosasquememolestan ♬ sonido original – rayomcqueer

El registro acumula más de 350 mil reproducciones en la plataforma asiática ; además de cientos de comentarios de usuarios que empatizaron con sus palabras. “Mi nueva ministra de trabajo”, “De vez en cuando se saluda a las cámaras”, “Los grupos de wsp son ilegales”, “A mí me vigilaban por las cámaras de la cafetería y me llamaban cada vez que veían cola en la caja”, “De todos los idiomas que hablas decidiste hablar el de la verdad”, son algunos de los mensajes dejados en el posteo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles