10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Shakira habla como nunca antes de su relación con Piqué: «Hubo muchos sacrificios»

El próximo 22 de marzo, Shakira estrena su nuevo álbum Las Mujeres No Lloran, el cual incluye sus últimos éxitos, así como las nuevas creaciones que hizo con Bizarrap.

En medio de la promoción de este nuevo álbum, la cantante colombiana concedió una entrevista al medio The Sunday Times en la que ha hablado no solo de su carrera artística, sino también de cómo fue su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

“Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”, dijo al referirse de la opinión de sus pequeños Milan y Sasha, sobre la sesión número 53 que hizo con el productor argentino.

“Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, agregó.

Sobre su relación con el exfutbolista del F.C Barcelona, la barranquillera dijo que “hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, recordando que durante casi siete años no lanzó ningún disco.

Además de Bizarrap, en este nuevo disco la acompañan Ozuna, Karol G, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Manuel Turizo, publica la revista Hola. Además detalla que contará con 16 temas en castellano con ritmos de pop, reggaeton, balada y electrónica. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles