8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Google Chrome anuncia nueva versión de navegación segura en tiempo real

Google perfeccionó su sistema de navegación segura con una nueva versión de la protección mejorada debido a que los atacantes se han vuelto más sofisticados, señala la compañía en su blog oficial.

Según explican en el texto, las webs de riesgo «se han adaptado» y actualmente pueden existir durante menos de diez minutos, por lo tanto, cuando se actualiza esta lista local, muchas pasan desapercibidos y puede que hayan tenido la oportunidad de causar daños.

Además reconoce que no todos los dispositivos tienen los recursos necesarios para mantener esta lista creciente ni siempre pueden aplicar las actualizaciones de la lista con la frecuencia idónea para poder aprovechar las ventajas de una protección total.

En este sentido, el nuevo modo de protección mejorada se adelanta a este tipo de amenazas con comprobaciones en tiempo real de esas listas y una clasificación de ‘url’ maliciosas basada en Inteligencia Artificial (IA), detallan.

Como resultado se brindará protección de ‘url’ en tiempo real y además preservará la privacidad para las personas que utilizan el modo de protección estándar de Navegación segura en Chrome, finalizan.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles