23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Selena Gomez reflexiona sobre los cambios en su cuerpo: “Nunca volveré a verme así”

En las últimas horas, Selena Gomez ha compartido dos imágenes en su cuenta personal de Instagram invitando a la reflexión sobre los cambios físicos en el cuerpo.

En una primera imagen aparece ella misma en una fotografía tomada 2013 en la que aparece con un biquini de estampado de cebra a sus 21 años, y donde la cantante y productora actriz afirma: “Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así…”.

Foto @selenagomez

La siguiente historia vuelve a ser ella. Es una fotografía más reciente donde también sale en bikini, pero tomada una década después, ya con 31 años. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces me olvido de que está bien ser yo”, reflexiona en esta segunda fotografía.

Foto @selenagomez

No es la primera vez que la también productora hace este tipo de reflexiones a sus millones de seguidores. En 2022, Gomez compartió mensajes de positividad corporal.

“Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todos modos”, dijo en aquella oportunidad a través de sus historias de TikTok.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles