11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Acusan a mujer de estafar a más de 70 novias al vender vestidos como si fueran de diseñador

En Australia, una mujer fue acusada de estafar a 70 novias. Según la información que comunicaron las autoridades, la mujer, que tiene 53 años, habría ofrecido el servicio de tintorería para vestidos de novia. Sin embargo, tras recibir las prendas, las ponía a la venta en redes sociales.

Al respecto, el oficial a cargo de la División de Investigación Criminal de Cairns, el sargento mayor interino Matt Hogan, informó que «los detectives trabajaron incansablemente y en cooperación con las 70 presuntas víctimas durante esta operación de seis meses».

«Es posible que aún haya más víctimas por comunicarse con la policía», agregó la autoridad a Brisbane Times.

Tras la respectiva investigación, se ejecutó una orden de registro en propiedades en Edmonton, Cairns North y Smithfield. En dicho procedimiento se confiscaron dispositivos electrónicos, documentos y réplicas de vestidos de novia, según dieron a conocer desde la policía de Queensland mediante un comunicado

Finalmente, el detective superior Owen Rodgers dio más detalles de la estafa y dijo que «la mujer vendía vestidos que solo debían lavarse en seco o, lo que es más preocupante, desarmaba esos vestidos y luego los utilizaba para hacer otros vestidos y venderlos a otras novias», detallando que la imputada modificaba vestidos y los vendía, falsamente, como si fueran de diseñador.

«En esta etapa de la investigación, alegamos que las víctimas y los denunciantes han sufrido daños por más de 110.000 dólares», finalizó Rodgers.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles