16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIDEO: El viral reencuentro de un perrito con su dueño después de varios meses sin verlo

Normalmente, los videos protagonizados por mascotas derriten los corazones de los internautas de las plataformas sociales. Este no fue la excepción y logró sumar más de 7 millones de reproducciones en Tiktok.

El usuario @pablomontoyav compartió un clip del emotivo reencuentro con su mascota tras pasar 7 meses sir verlo. Inicialmente, un perro de raza bulldog francés está algo desconcertado, moviéndose muy lento y mostrando una expresión como de asombro.

En ese instante, su dueño se detiene frente a él y espera con ansias la reacción de su querida mascota. De inmediato, el can se acerca de forma cautelosa y empieza a oler al joven. 

Cuando el perro se da cuenta de que su dueño está frente a él, explota de la emoción y comienza a saltar de alegría.

La felicidad desbordante de la pequeña mascota sumó más de un millón de ‘likes’ de usuarios que también comentaron en la publicación. «El perro: Yo a este lo conozco», «El perrito: será que me envío flores el patrón?», «El perrito al inicio: contexto please», «El perrito : que graban o que ?», «El perrito: yo a este lo conozco, un momento 😳 siii es mi humano mi favorito 🥺», «El que no ha tenido un hijo perro no sabe lo que es el amor de verdad», son algunas de las reacciones.

@pablomontoyav Hace 7 meses te hice una promesa y hoy te cumplí 🙏🏻❤️ #reencuentro #frenchbulldog #usa #pets ♬ original sound – Pablo Vergara Montoya
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles