10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Segundo arresto en el asesinato del entrenador Adrian Goodrich

Memphis, Tennessee – Un segundo hombre ha sido arrestado en relación con la muerte a tiros del entrenador de fútbol Adrian Goodrich en Binghampton.

Goodrich fue asesinado a tiros el mes pasado en la intersección de Scott Street y Yale. Eric Wilkerson, de 41 años, ha sido acusado de agresión agravada.

Según la policía, Wilkerson salió de un vehículo estacionado junto a la víctima y comenzó a dispararle a Harold Harris, quien fue detenido la semana pasada. Harris, de 52 años, estaba caminando por la calle en el momento del tiroteo.

Harold Harris (Oficina del Sheriff del condado de Shelby)

Los documentos judiciales indican que Harris respondió a los disparos de Wilkerson, hiriéndolo. Wilkerson luego huyó del lugar.

Wilkerson deberá comparecer ante el tribunal el miércoles. Harris está acusado de ser un delincuente convicto en posesión de una pistola y de homicidio imprudente. Su próxima audiencia judicial está programada para el 2 de abril.

Goodrich, conocido como Coach Skeet, era un entrenador querido y con una amplia trayectoria. Trabajó para Green Dot durante más de siete años, Bluff City High School durante dos años y Hillcrest High School. También se ofreció como entrenador en Bellevue Middle School.

Bluff City High School emitió un comunicado lamentando la muerte de Goodrich: «Será recordado por el trabajo que hizo con nuestras poblaciones más vulnerables en tres campus, así como por su impacto en los estudiantes en los programas extracurriculares. Será extrañado.»

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles