17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Hombre condenado a cadena perpetua por herir a un policía en Tennessee

Erin, Tennessee – Un hombre que disparó e hirió a un oficial de policía en Erin, Tennessee, ha sido condenado a cadena perpetua sin libertad condicional. El juez dictó sentencia el 26 de marzo de 2024, casi dos años después del tiroteo.

El 27 de junio de 2022, agentes de policía intentaron detener a BJ Brown en la autopista 149. Brown sacó un arma y disparó contra los agentes, hiriendo al oficial Darrel Tiebor en el brazo.

Tras el tiroteo, la policía lanzó una búsqueda de Brown mientras el oficial Tiebor era trasladado al hospital para recibir tratamiento. Brown fue encontrado al día siguiente a unas tres millas del lugar del tiroteo.

El oficial Tiebor se recuperó de sus heridas y pudo regresar al trabajo. Incluso testificó contra Brown en el juicio.

El juez condenó a Brown a cadena perpetua sin libertad condicional. El jefe de policía de Erin, Mark Moore, y otros funcionarios de la ciudad expresaron su satisfacción con la decisión del juez.

Brown tiene previsto volver a comparecer ante el tribunal en abril de 2024 para presentar una moción posterior al juicio.

En el momento del tiroteo en Erin, Brown también era buscado por el asesinato de una mujer en Nueva Orleans. Las investigaciones sobre este caso continúan.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles