10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Madre acaba a los golpes con la vida de su propia hija de cinco años en Nueva York

Onondaga, Nueva York.- Autoridades acusaron a una mujer de 29 años de matar a golpes a su hija de cinco años y tratar de esconder su cuerpo en la localidad de Syracuse. 

Según el informe judicial, la mujer golpeó a la niña con un cinturón varias veces hasta que la dejó inconsciente. La mujer no se había percatado de la magnitud de las heridas de su hija porque la había metido a la ducha mientras la golpeaba. 

Al percatarse que la menor había muerto en el lugar, la ahora imputada, quien fue identificada como Latasha Mott, escondió el cuerpo en un lugar que aún no le revela a las autoridades. 

Te puede interesar: Autoridades confirman el cuerpo sin vida de Riley Strain en el río Cumberland

El fiscal de distrito del condado de Onondaga, William Fitzpatrick dijo que la investigación comenzó el domingo cuando familiares preocupados por el paradero de la niña contactaron a la policía.

Según dijo también, la mujer supuestamente confesó haber matado a la niña y haber escondido el cuerpo en una zona boscosa.

Tras ser encontrada culpable del assinato de su hija Nefertiti Harris, la mujer de 29 años enfrenta cargos por homicidio involuntario y disposición de un cadáver. 

De momento, Mott está bajo custodia policial y sólo puede salir si presenta una fianza de un millón de dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles