23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Se registra un gran incendio en una vivienda multifamiliar en Miami

Miami-Dade, Florida.- En la madrugada de este viernes, los bomberos de Miami respondieron con rapidez y eficacia a un incendio de gran magnitud que consumió una vivienda multifamiliar en la 3020 avenida NW (noroeste) 19.

Según informes de los bomberos, el incendio fue reportado poco después de las 4:00 a.m. (hora local) , desencadenando una pronta movilización de unidades y oficiales hacia la estructura afectada.

Al llegar al lugar, se encontraron con la impactante escena de una vivienda de un piso y varios apartamentos envuelta en llamas que se extendían desde el techo.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó refuerzos para contener las llamas, las cuales causaron severos destrozos en las cuatro unidades de la vivienda. Afortunadamente, tras una exhaustiva búsqueda de posibles víctimas, se confirmó que no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en una gasolinera en Massachusetts

Gracias a la valentía y profesionalismo de los bomberos, el incendio fue finalmente controlado en un lapso de 30 minutos. 

Actualmente, la Unidad de Investigaciones de Incendios de Miami se encuentra trabajando arduamente para determinar la causa que originó este devastador suceso.

A pesar de los daños materiales, la rápida respuesta y coordinación de los bomberos ha evitado una tragedia mayor. Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon este incendio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles