26.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Se registra homicidio-suicidio en una vivienda en Colorado

Adams, Colorado.- Autoridades policiales informaron que este martes por la tarde se registró un homicidio-suicidio dentro de un casa con un saldo de cuatro hombres muertos

El suceso ocurrió en una casa ubicada en un área residencial al norte de Denver, la Oficina del Alguacil del Condado de Adams indicó que un familiar de una de las víctimas fue quien reportó la emergencia. 

Los agentes que respondieron a la escena tuvieron que forzar la puerta para entrar en el lugar. 

Tras ingresar encontraron a un hombre con un impacto de bala en la cabeza y otros tres con heridas de bala en varias partes de sus cuerpos. La investigación sugiere que el hombre que tenía el impacto en la testa era el autor del homicidio-suicidio.

Te puede interesar: Organizadores acusados por «tragedia anunciada» en gradas del Maracaná

Los indicios iniciales apuntan a que tres de los cuatro hombres eran miembros de la misma familia, y que el cuarto hombre era un amigo de la familia. No se ha revelado la identidad de las víctimas ni el posible motivo del crimen.

De momento, el crimen se maneja como un “incidente aislado”, las autoridades aseguran que no hay ninguna amenaza para el público. Por ahora la investigación sigue en curso.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles