5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Adolescente se estrella tras perder el control de un vehículo y murió, tres pasajeros resultaron heridos

Clinton, Nueva York.- Un adolescente de 14 años que conducía sin licencia y a exceso de velocidad se estrelló perdiendo la vida y dejando a tres jóvenes pasajeros gravemente heridos, según la Policía del Estado de Nueva York (NYSP, por sus siglas en inglés). 

De acuerdo al reporte, el menor perdió el control del volante y se estrelló mientras circulaba por las calles de la ciudad Mooers, cerca de la frontera con Canadá a la 1:45 a.m. (hora local) del domingo. 

El niño no identificado perdió el control del vehículo 2011 Honda Ridgeline, que se desvió del arcén norte de la carretera y chocó contra varios árboles antes de detenerse, dijo la policía. 

Te puede interesar: Sospechoso de robo baleado por un oficial de Murfreesboro

El menor fue declarado muerto en el lugar por los elementos policiales. Asimismo, sus pasajeros, dos niñas de 12 y 13 años, junto a un varón de 14 fueron llevados al University of Vermont Medical Center con heridas graves.

El menor occiso que provocó el accidente operaba su vehículo sin licencia, recordemos que para el estado de Nueva York, para obtener una licencia hay que tener al menos 16 años.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles