22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Se registra apuñalamiento mortal cerca del Audi Field en Washington DC

Washington, DC.- Un informe policial indica que durante la noche del sábado en las proximidades del Audi Field al suroeste del Distrito de Columbia se registró un suceso que acabó con la vida de un hombre. 

Se trató de un apuñalamiento mortal que tuvo lugar en la cuadra 100 de T Street SW, poco antes de las 6:30 p.m. (hora local). 

Cuando los oficiales respondieron a la llamada de un hombre que había sido apuñalado en múltiples ocasiones. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, la víctima, identificada como Marin Gross Jr., de 41 años y residente del noroeste de DC, falleció en el hospital.

El sospechoso fue capturado e identificado como Wali Shabazz, de 49 años y residente del suroeste de DC,de momento está siendo acusado de asesinato armado en segundo grado, según lo informado por el Departamento de la Policía Metropolitana de DC en un comunicado. 

Las investigaciones revelaron que una disputa laboral entre Shabazz y Gross desencadenó el trágico desenlace.

Te puede interesar: Adolescente que jugaba con un arma termina con un disparo en la cara

Curiosamente, apenas una hora después del incidente, aficionados del DC United se congregaron en la zona para presenciar un partido del equipo. El club emitió un comunicado en el que aseguraba que los primeros auxilios presentes en el lugar respondieron con prontitud ante la emergencia.

El comunicado del equipo también destacaba que el crimen era un hecho aislado y que la Policía Metropolitana ya tenía al sospechoso bajo custodia, brindando así un atisbo de tranquilidad en medio de la conmoción.

A pesar de ello, el crimen continúa siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, en un intento por esclarecer los motivos que llevaron a tan trágico desenlace en las cercanías del Audi Field.

De momento al sospechoso arrestado se le negó el beneficio de la fianza y permanece tras las rejas mientras se desenvuelve la investigación penal

No hay más detalles disponibles de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles