16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Balacera en un club nocturno en Washington DC deja seis heridos

Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia confirmó que en la noche del viernes, seis personas resultaron heridas por disparos fuera de un club nocturno en la capital estadounidense. 

El informe de la Policía Metropolitana de DC indica que el  incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 p.m. en el vecindario de Dupont Circle 

La policía acudió al lugar tras recibir un aviso sobre una disputa que se originó dentro del local y se extendió a la calle, explicó el subdirector del cuerpo policial capitalino, Ramey Kyle. 

Afortunadamente, las seis personas heridas no presentaban lesiones que pusieran en peligro sus vidas, confirmó Kyle. 

Te puede interesar: Al menos cinco muertos por decenas de tornados en el centro de EEUU

Un sospechoso fue arrestado en las cercanías y se recuperó un arma de fuego en la escena, señaló Kyle. Sin embargo, no se han proporcionado más detalles sobre el detenido ni sobre los motivos que desencadenaron la disputa.

Por otro lado, el Distrito de Columbia ha experimentado un preocupante aumento en los delitos violentos, con un incremento del 39% en 2023, principalmente impulsado por un aumento del 35% en el número de homicidios. Asimismo, los robos de vehículos casi se han duplicado en la región.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles