16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Se quedó sin palabras al ver el plato que le sirvieron en un restaurante: “Mientras más lo miras es peor”

Nuevamente, en redes sociales se hizo viral un incidente que tiene que ver con la experticia al comer en un restaurante. En esta ocasión, una mujer pidió un avocado toast, una tostada con huevo y aguacate, pero lo que recibió la dejó completamente sin palabras.

Ángeles, una usuaria de la red social X, contó que su amiga pidió tal plato, sin embargo, le sirvieron un pan untado con un poco de aguacate en crema, un tomate en rodajas, dos lonjas de jamón y un pequeño huevo cocido en trozos, con una presentación poco apetecible.  “Estoy estallada, una amiga pidió un avocado toast y le trajeron esto”, escribió en una publicación que rápidamente se hizo viral.

Luego, de modo irónico, la joven agregó: “Lo voy a hacer pero con la peor de las ondas dijo el cocinero”.

El posteo fue furor en la plataforma al superar las 1,3 millones de visualizaciones y tuvo más 38 mil ‘me gusta’. ““Prepáratelo vos cheta cornuda” dice el plato”, “Huevo podrido, fiambre barato, una capa finita de palta que parece un film, tostadas casi quemadas, tomates secos. Mínimo que se lo regalen”, “Mientras más lo miras es peor: jamón rancio, tostadas carbonizadas, tomate casi amarillo porque no maduró, el huevo gris”, “Esos huevos estuvieron 4 días hirviendo”, “Bueno, recomienden lugares donde no pase esto, please”, “El chef: mi primera chamba”, fueron algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles