17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Hombre muere tras enfrentamiento con la policía en Arkansas

Conway, Arkansas – Un hombre murió el sábado por la mañana tras un enfrentamiento con la policía en el centro comercial Lewis Crossing de Conway, Arkansas. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, embistió su vehículo contra un negocio de terapia de masajes llamado “Massage Envy” y luego se atrincheró en el lugar.

Según el portavoz del Departamento de Policía de Conway, el oficial Shad Foley, el hombre disparó contra los agentes de policía que respondieron al incidente, lo que desató un fuego cruzado. El hombre fue abatido y posteriormente trasladado a un hospital, donde falleció.

La policía estatal de Arkansas está investigando el tiroteo, como es el procedimiento estándar cuando la policía local dispara a alguien. Los investigadores presentarán sus conclusiones a los fiscales locales, quienes decidirán si los agentes violaron alguna ley. Al menos dos agentes de la policía de Conway han sido puestos en licencia administrativa mientras se completa la investigación.

Ashley McCoy, gerente general de una tienda de Crumbl Cookies ubicada cerca del lugar del incidente, relató al Arkansas Democrat-Gazette que escuchó lo que pensó que eran disparos mientras abría su tienda. Al salir, vio a la policía rodeando el negocio de masajes y a un vehículo blindado estacionado afuera.

El incidente causó una gran conmoción en el centro comercial, con negocios cercanos evacuados de clientes y empleados durante el enfrentamiento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles