10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Salen a la luz los detalles del testamento de Matthew Perry

Cinco meses después del fallecimiento de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie Friends, medios de comunicación han dado a conocer detalles del testamento dejado por el reconocido actor.

El pasado 28 de octubre, Perry fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles y, semanas más tarde, la autopsia reveló que había fallecido por los efectos de la ketamina, según publicó en su momento el diario Mirror

Ahora, medios de comunicación como People o Six Page han revelado documentos en los que Perry especificó quiénes serían sus albaceas o las personas encargadas de administrar su patrimonio a través de qué fideicomiso se repartiría su herencia. 

El intérprete nombró a su amiga Lisa Ferguson y a Robin Ruzan, exmujer de Mike Myers, como albaceas de su patrimonio y también como las responsables de ejecutar el fideicomiso de un millón de dólares (915.350 euros) de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust, nombrado así en honor al personaje de Woody Allen en la película Annie Hall, extrae la revista Hola.

El testamento tiene como beneficiarios a su padre, John Perry, a su madre, Suzanne Morrison, a su amiga, Caitlin Morrison, y su exnovia, Rachel Dunn, con la que tuvo una relación entre 2003 y 2005, publica el último medio citado agregando que el documento fue firmado en 2009.

Además se establece en el documento que en el caso de tener hijos, estos no tuvieran derecho a acceder al patrimonio, hecho que se concretó porque el actor nunca llegó a tener descendencia. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles