17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

Gemini restringe sus respuestas a consultas relacionadas con elecciones

Google informó que restringirá todas las consultas realizadas a Gemini que guarden relación con procesos electorales en aquellos países donde se vayan a celebrar comicios electorales en próximos a la fecha de consulta.

A través de un comunicado colgado en su sitio web, la empresa informó que Gemini limitará la aparición de respuestas sobre consultas relacionadas con las elecciones a nivel mundial, una medida que ya está disponible en Estados Unidos y que está llegando a India, afirman en el texto.

De acuerdo a lo señalado, si un usuario hace una consulta sobre este tema desde una región donde se vayan a celebrar procesos electorales próximamente, el chatbot devolverá un mensaje predeterminado.

Google se toma «muy en serio» su responsabilidad de proporcionar «información de alta calidad para este tipo de consultas», comunican.

Al respecto, TechCrunch afirma que aunque Gemini restringe las respuestas a consultas relacionadas con las elecciones, estas restricciones no aplican cuando las preguntas contienen errores tipográficos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles