16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Sacó a pasear a su tortuga con una correa y el video se viralizó en minutos

Muchos de los videos protagonizados por animales se hacen virales en redes sociales. Tal es el caso de un clip que compartió una joven en TikTok que en pocos días ya tiene cerca de 1 millón de reproducciones.

En @luzbelerys la joven publicó el inesperado encuentro que tuvo cuando estaba en un parque: una señora paseando a una tortuga con correa.

El registro inicia con la imagen inusual de la tortuga caminando lentamente mientras es llevada por la mujer, quien parece estar disfrutando de su paseo de manera tranquila y relajada.

La escena captó la atención de otras personas que se acercaron a fotografiar al animal, incluso se ve a un perro que se acerca, y juntos, ambos animales protagonizan un momento adorable.

@luzbelerys

Como olvidar el dia que vi una tortuga paseando

♬ sonido original – Lubel97

“Ven la mochila? La niña tenía 7 años cuando sacó a pasear a la tortuga y parece que recién ahora está por llegar a su casa… han pasado 84 años”, “La tortuga: Acá mando yo señores”, “Encima le habla, la quiero señora”, “Lo bueno de criar una tortuga que va a vivir más que uno”, “Mi primera sonrisa de la mañana . jajajaja muy bueno”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles