20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Mostró el regalo que le hicieron por su cumpleaños y causó revuelo en redes sociales

Una joven compartió en sus redes sociales la foto del regalo que le hicieron por su cumpleaños número 24 y causó un gran revuelo en una gran cantidad de internautas.

A través de su cuenta @alejandracrc, Alejandra mostró su obsequio que consistía en un ramo compuesto por cuatro novelas actuales, flores, velas y una emotiva carta escrita a mano.

“Solo soy una chica que acaba de recibir el regalo de sus sueños”, escribió la joven en la publicación que ya tiene más de 400 mil vistas.

“La bailarina de Auschwitz” de Edith Eger, “La biblioteca la medianoche” de Matt Haig, “Los nombres propios” de Marta Jiménez Serrano y “Los nombres propios” de Marta Jiménez Serrano son los títulos de las obras literarias de su regalo además de una carta, flores variadas, velas conmemorativas y una tarjeta personalizada.

“Por qué no me pasara a mí… envidia sana nena!”, “me desmayo ahí nomás. que belleza”, “Que hermoso”, “Felicidades, un ramo de libros es el verdadero sueño”, “qué hermoso que te hayan hecho ese regalo”, “estás viviendo mi sueño”, “dios tiene favoritos”, “Por Dios que hermoso, felicidades”, “Quédatelo para siempre”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles