12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Sacerdote de Franklin retirado del ministerio público por conducta sexual inapropiada

Un sacerdote de la Iglesia Católica St. Philip en Franklin, Tennessee, ha sido retirado del ministerio público en medio de una investigación del Departamento de Policía de Franklin por informes de conducta sexual inapropiada.

El sacerdote, que no ha sido identificado, se desempeñaba como pastor asociado en la parroquia. Según un comunicado emitido por la Diócesis Católica de Nashville el sábado 6 de enero, el sacerdote fue notificado de las acusaciones por parte de un adolescente de la parroquia.

La diócesis y la parroquia inmediatamente presentaron un informe al Departamento de Servicios para Niños de Tennessee (DCS). También contrataron a un investigador externo, que solía ser un agente del FBI, para investigar el informe.

La junta de revisión de la diócesis fue convocada para evaluar la información disponible de la investigación. Según los informes, según la recomendación de la junta, el sacerdote fue retirado del ministerio activo.

La diócesis también compartió el informe de la investigación y todos los detalles disponibles con la policía.

La policía de Franklin está investigando el caso y dijo que será enviado al Fiscal de Distrito del Condado de Williamson para su revisión.

Si tiene alguna información sobre el sacerdote, comuníquese con la detective Andrea Clark del Departamento de Policía de Franklin al 615-476-2809.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles