0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Joven arrestado por asesinato en Nashville

Actualización

Un joven de 19 años fue arrestado el viernes en relación con un tiroteo mortal en diciembre en el este de Nashville.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) dijo que los agentes acudieron a la cuadra 2600 de Pennington Avenue poco antes de las 10 am del 24 de diciembre de 2023 y localizaron a Mack Lewis Page, de 20 años, al volante de un Hyundai Santa Fe plateado.

Las autoridades informaron que el vehículo todavía estaba encendido y en marcha una vez que llegaron al lugar. Un informe de arresto indica que los agentes estacionaron el automóvil por razones de seguridad y llamaron al servicio de emergencias médicas.

Cuando llegó el personal de EMS, declararon que Page estaba muerto en el lugar e informaron que parecía haber sufrido una herida de bala en la cara.

Durante la investigación, un testigo supuestamente les dijo a los detectives que escucharon disparos alrededor de las 8:30 p.m. del 23 de diciembre de 2023. El testigo dijo que notó dos vehículos que huían a gran velocidad cuando miraron por la ventana.

Mientras tanto, los registros muestran que se realizó una llamada al 911 aproximadamente a las 8:30 p. m. para informar del tiroteo, dijeron las autoridades.

Según la policía, los resultados de la autopsia revelaron que Page murió a causa de una única herida de bala en la cara.

Tres días después del tiroteo, el 27 de diciembre de 2023, los funcionarios dijeron que el padre de Page llegó a la sede del MNPD y mostró a los detectives mensajes de texto en un iPad que se hicieron la noche del homicidio.

Los investigadores dijeron que los mensajes hablaban de la venta de narcóticos y una pistola Glock y le dieron a la víctima la dirección de Pennington Avenue, donde se encontraron varios casquillos de bala.

Las autoridades informaron que la pistola y los narcóticos mencionados en los mensajes no fueron localizados cuando Page fue encontrado muerto, lo que sugiere que el robo podría haber sido el motivo.

El número utilizado en la interacción se sometió a una búsqueda en la base de datos, que arrojó a un individuo llamado Jamerius Rhodes. Una investigación más profunda reveló que Rhodes tenía Pennington Avenue como dirección anterior.

El viernes 5 de enero, la policía anunció que Rhodes, de 19 años, fue arrestado en relación con la muerte de Page.

Durante una entrevista en la sede del MNPD, Rhodes supuestamente les dijo a los detectives que entró en el vehículo de Page y le disparó. Según un informe de arresto, Rhodes se negó a responder más preguntas después de eso.

Rhodes se encuentra actualmente en la cárcel Metro enfrentando un cargo de homicidio criminal. Permanece detenido sin derecho a fianza.

La policía dijo que la investigación está en curso y que aún se están buscando más pruebas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles