21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Rumor: Clásico de Florida se podría jugar sin Messi por molestias en la rodilla

El astro del fútbol, Lionel Messi, se encuentra en riesgo de perderse el próximo Clásico del Inter de Miami contra Orlando City programado para este miércoles debido a problemas en su rodilla izquierda, sufridos durante el reciente enfrentamiento ante Montreal CF, en el cual lograron una épica remontada para imponerse por 2-3.

Un fuerte golpe en la articulación de Messi durante el mencionado encuentro lo ha llevado a lidiar con una lesión que podría dejarlo fuera del próximo partido. La decisión sobre su participación en el encuentro queda en manos del director técnico del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino.

El entrenador de las divisiones juveniles del equipo, el también argentino Javi Morales, ha proporcionado información sobre el estado de su compatriota, explicando que Messi ha estado recibiendo tratamiento desde el final del partido contra Montreal

Se espera que este martes se realice una evaluación final para determinar si estará en condiciones de integrar el once inicial, de lo contrario, podría ser relegado al banquillo o incluso excluido de la convocatoria.

Te puede interesar: Olivier Giroud se marcha del AC Milán rumbo a la MLS de Estados Unidos

“Después del partido, Lionel se aplicó hielo y ayer participó en un entrenamiento regenerativo con los demás jugadores. Hoy (martes) se llevará a cabo la evaluación final”, comentó Morales sobre la situación de Messi.

Hasta la fecha, el exjugador del PSG ha anotado diez goles y brindado trece asistencias en los nueve partidos de la MLS que ha disputado, liderando al Inter Miami en la primera posición de la Conferencia Este con tres puntos de ventaja sobre el Cincinnati, que cuenta con un partido menos.

Además, Messi se ubica en la segunda posición de la tabla de máximos goleadores de la MLS con diez tantos, a tan solo uno de un trío conformado por el colombiano Cristian “Chicho” Arango, el uruguayo Luis Suárez y el belga Christian Benteke.

Suárez, compañero de Messi en el Inter Miami, ha logrado anotar cinco goles en los últimos tres partidos.

El Inter Miami se enfrentará al Orlando City dirigido por el colombiano Óscar Pareja, equipo que llega motivado tras obtener una importante victoria por 3-2 en el campo del Philadelphia Union.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles